Una noche de música, luz y emociones para el equipo de Celima

Una noche de música, luz y emociones para el equipo de Celima

Hay experiencias que se viven con los cinco sentidos, y la del pasado 2 de noviembre fue una de ellas. Parte del equipo de Celima Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social asistió al concierto “Candlelight: Coldplay vs. Imagine Dragons”. Una propuesta de música clásica que iluminó la noche madrileña desde el elegante Hotel Four Seasons.

Con el primer acorde, el ambiente se llenó de magia. En una sala íntima, rodeada por cientos de velas encendidas, un cuarteto de cuerda —violines, violas y violonchelo— reinterpretó los grandes éxitos de Coldplay e Imagine Dragons, transformando temas mundialmente conocidos en delicadas piezas instrumentales. La fusión de lo clásico y lo contemporáneo cautivó a todos los asistentes, que disfrutaron de cada nota.

Más allá del espectáculo, esta velada representó una oportunidad para compartir tiempo de calidad entre compañeros, desconectar de la rutina laboral y reforzar los lazos entre la plantilla de Celima CEEIS.

Este tipo de iniciativas, impulsadas por la Unidad de Apoyo en colaboración con la Fundación Celima, buscan promover el bienestar emocional de las personas y la cohesión del equipo, pilares fundamentales de la filosofía de Celima CEEIS. Porque cuidar de las personas no solo significa ofrecerles oportunidades laborales, sino también favorecer espacios donde poder disfrutar de actividades de ocio inclusivo que les inspiren y fortalezcan.