902 088 842 - 91 415 04 02 info@celima.es

Los días 11 y 12 de abril de 2018 tendrá lugar la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, en el pabellón 5 del recinto ferial IFEMA de Madrid. La entrada será gratuita. Por segundo año se celebrará junto al Foro de Activación del Empleo de la Comunidad de Madrid.

Empresas de todo tipo, Fundaciones, Asociaciones, Centros Especiales de Empleo (CEE)… tendrán presencia en este evento para darse a conocer a los visitantes y ofrecerles oportunidades de trabajo.

La Feria de Empleo para Personas con Discapacidad continúa en su afán de romper barreras y ayudar a personas con discapacidad a su integración laboral. Se ha convertido en un referente para otros eventos que pretenden facilitar el acceso al mercado de trabajo para el tercer sector.

Por supuesto, el recinto es accesible, se puede acceder con perros guía y habrá intérpretes de lengua de signos, tanto para el recorrido por las empresas, como para las distintas conferencias.

Celima, como en años anteriores, volverá a contar con un stand en la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad en el que atender a todos los visitantes que quieran información sobre nuestro Centro Especial de Empleo.