91 415 04 02 - 625 98 61 58 info@celima.es
JARDINERÍA
Cuidamos las zonas verdes de tu empresa

Cuidamos de los jardines y zonas verdes conservando e incrementando su valor estético. Nuestro equipo hará que su jardín luzca en las mejores condiciones y gane belleza o mejore su aspecto con el paso de los años.

Su jardín en las mejores manos

Su jardín en las mejores manos

JARDINERÍA
Realizamos las tareas necesarias según las distintas épocas del año para el cuidado y mantenimiento de jardines y zonas verdes, tanto de interiores como de exteriores. 
Mantenimiento de zonas ajardinadas
Cuidamos de los jardines y zonas verdes dentro de parques empresariales, edificios de oficinas y comunidades de vecinos.
Diseño de jardines y zonas verdes
Diseñamos tu jardín según tus gustos, preferencias y necesidades, teniendo en cuenta su tamaño, orientación y el mantenimiento que le quieras dedicar.
Limpieza de parcelas
Además de labores puntuales de limpieza de jardines ya establecidos, realizamos trabajos de desbroce, podas forestales, talas, etc.
Obras de jardinería
Asesoramos para elegir los elementos más adecuados y realizamos las podas que necesites. Abarcamos todo tipo de podas en arbustos, setos y árboles, incluyendo la poda en altura, con trepa o cestilla y la retirada de restos. Diseñamos, planificamos y realizamos todos los pasos necesarios hasta entregar el jardín listo para su disfrute.  
Instalación y reformas en sistemas de riego
Diseñamos, montamos y gestionamos cualquier tipo de sistema de riego y te ayudamos a elegir el más adecuado para cada tipo de plantación.
Plantación de árboles, arbustos y plantas
Mejoramos tu jardín a través de la plantación de nuevos árboles, arbustos o plantas adecuadas a su orientación y clima.