91 415 04 02 - 625 98 61 58 info@celima.es

PROPOSITO Y COMPROMISO

El valor de la confianza

En 1986, creamos CELIMA con el propósito de ofrecer servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento y conserjería personalizados. Unos servicios que permiten a nuestros clientes centrarse en su negocio, sin la preocupación de mantener sus instalaciones en óptimas condiciones.

A lo largo de todos estos años nos hemos comprometido con la búsqueda de la excelencia en el servicio. Nos hemos convertido en sinónimo de eficacia y buen hacer y hemos establecido relaciones de larga duración formando parte del crecimiento y éxito de nuestros clientes.

Desde 2007, somos Centro Especial de Empleo y promovemos la integración laboral de personas con diferentes capacidades, siempre centrados en el desarrollo de su potencial individual mediante programas formativos y de acompañamiento.

Desde 1986 desarrollamos soluciones de limpieza personalizadas

Como reflejo de los valores de empresa comprometida con las personas y la sociedad, hemos creado la FUNDACIÓN CELIMA.

Desde 1986 desarrollamos soluciones de limpieza personalizadas

¿POR QUÉ CELIMA?
Su proveedor de servicios

Cuatro razones para elegirnos

Profesionalidad y Controles de Procesos

Disponemos de personal especializado, garantizando los procesos de selección. Nuestro objetivo es conseguir el más alto grado de calidad en la limpieza y demás servicios, y para ello es imprescindible realizar una buena planificación, la cual se refleja en nuestra propuesta técnica.

Contamos con un sistema de control en tres fases:

  • Hoja de Control de Tareas.
  • Informe de visita de Supervisión.
  • Encuesta de Satisfacción.

Calidad, servicios y formación continua

Es el plan de formación continua una de nuestras principales herramientas que nos permite abastecer cualquier actividad que su empresa pueda necesitar. Estamos en disposición de brindarle una amplia gama de servicios. Especialistas en aportar respuestas globales y para lograr una óptima calidad que le proporcionará plenas garantías y una atención personalizada.

Por la inserción laboral de personas con discapacidad

CELIMA, como Centro Especial de Empleo, proporciona y potencia la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral. Garantizando así los derechos, la autonomía personal y estabilidad económica de este colectivo.

Por un futuro más sostenible

Comprometidos con nuestro personal y nuestros clientes en la protección del medio ambiente, utilizamos en nuestro trabajo productos ecológicos y un adecuado uso de productos químicos, consiguiendo una limpieza impecable y un alto grado de higiene.