91 415 04 02 - 625 98 61 58 info@celima.es

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Compromiso con el planeta

Como Centro Especial de Empleo es parte fundamental de nuestro compromiso social fomentar en nuestra cultura corporativa el respeto hacia el medio ambiente. Por ello, contamos con un departamento de Prevención, Calidad y Medioambiente.

Todas nuestras actividades tienen en cuenta el respeto medioambiental, utilizando siempre los productos más sostenibles y biodegradables, eligiendo siempre los legalmente certificados.

Todas nuestras actividades tienen en cuenta el respeto medioambiental

Todas nuestras actividades tienen en cuenta el respeto medioambiental

CERTIFICADOS DE CALIDAD

ISOS

Actualmente CELIMA se encuentra certificada en UNE ISO 9001:2015, UNE ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. Contribuimos a la mejora del medio ambiente desarrollando políticas de concienciación para el personal para evitar la generación de residuos. Desde la mejora continua contribuimos a simplificar nuestros procesos y desarrollamos planes de formación entre nuestro personal que facilitan la mejora continua.

Apostamos fuertemente por la política de 0 accidentes, creando una cultura preventiva en nuestro personal mejorando la accesibilidad y la adaptabilidad de los puestos de trabajo.

Madrid Excelente

Madrid Excelente es el sello de calidad de la Comunidad de Madrid y se otorga a las organizaciones que apuestan por la mejora continua, por la innovación, por la sostenibilidad medioambiental y social, y por la satisfacción del cliente.

Las empresas en posesión de este certificado cuidan del planeta, mejoran la vida de las personas, buscan el progreso y tienen un propósito que les da sentido.