91 415 04 02 - 625 98 61 58 info@celima.es
LIMPIEZA
Con CELIMA
todo es más fácil

Ponemos a su servicio un equipo humano altamente capacitado y con los recursos materiales y técnicos necesarios para que sus instalaciones permanezcan siempre limpias y en óptimas condiciones.

Desarrollamos un minucioso plan de trabajo que nos permite alcanzar un alto estándar de calidad. Nuestra especialidad es aportar soluciones globales a partir de las nuevas tecnologías y maquinaria de última generación que ayudan a que la eficiencia y el ahorro estén siempre presentes en el proceso de higiene.

Ofrecemos la solución optima de limpieza para su empresa

Ofrecemos la solución optima de limpieza para su empresa
DESARROLLAMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Edificios de oficinas y parques empresariales

Instalaciones industriales

Laboratorios

Centros comerciales y de ocio

Despachos y oficinas

Centros docentes

Comunidades de vecinos

Centros logísticos

Fábricas

LIMPIEZA
Con el respaldo de un equipo humano altamente capacitado y recursos técnicos de última generación, ofrecemos diferentes servicios de limpieza:
Limpieza de mantenimiento
Mantenemos tus instalaciones siempre impecables gracias a la limpieza diaria del mobiliario, office, limpieza de suelos y baños. Este tipo de acciones diarias las realizamos para que los inmuebles se conserven en perfectas condiciones y se encuentren estado óptimo de limpieza.
Limpieza general
Tratamientos de limpieza que dejan tus instalaciones en perfectas condiciones tras un evento (inauguraciones, formaciones, presentaciones, eventos deportivos o culturales…) o tras la finalización de una construcción (obras nuevas o reformas de locales).
Limpieza especial
Acciones de limpieza concretas que realizamos de manera puntual como tratamiento de suelos, limpieza de fachadas, tapicerías, cristales en altura, persianas, garajes… 
Otros servicios
Suministro y reposición de consumibles higiénicos, retirada de residuos bacteriostáticos, unidades higiénicas femeninas y ambientadores.