91 415 04 02 - 625 98 61 58 info@celima.es
FUNDACIÓN CELIMA

Comprometidos con la inclusión

La Fundación CELIMA nace como resultado de la evolución de la compañía y su compromiso con la sociedad en la que hemos desarrollado con éxito nuestra labor profesional.

De la misma forma en que CELIMA se ha convertido en un referente en el sector en la gestión e implementación de servicios de limpieza y mantenimiento. Con la Fundación CELIMA queremos trasladar nuestro compromiso para convertirnos también en un referente en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa y en la prestación de servicios para la asistencia, la mejora del bienestar y la inclusión social de personas con capacidades diferentes y con especiales dificultades de inserción. 

Los cinco pilares de la inclusión de la Fundación CELIMA son Sociedad, Trabajo, Formación, Desarrollo, Ocio y Familia

Los cinco pilares de la inclusión de la Fundación CELIMA son Sociedad, Trabajo, Formación, Desarrollo, Ocio y Familia

Desde la Fundación CELIMA queremos contribuir a la integración personal y laboral de personas con capacidades diferentes a través de un trabajo adaptado al perfil y las necesidades de cada uno, poniendo especial interés en proporcionar y potenciar la incorporación de este colectivo a un mercado laboral normalizado garantizando así los derechos, autonomía personal y la estabilidad económica de los trabajadores.

Contribuir desde el compromiso ético a mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes y sus familiares, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria.

FUNDACIÓN CELIMA

La Fundación CELIMA es una organización privada sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos la formación e integración de las personas con capacidades diferentes y sus familiares y contribuir así a la mejora de su calidad de vida.

Principales actividades de la Fundación CELIMA

El desarrollo de actividades formativas, educativas y culturales.

El desarrollo de actividades de tipo asistencial o social.

La concesión de becas y ayudas cuyo destino sea mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.