902 088 842 - 91 415 04 02 info@celima.es

Fundación Mapfre y Fundación GMP tienen entre sus objetivos ofrecer apoyo a personas con discapacidad en distintos ámbitos de sus vidas. Continuando su labor en esta línea, han desarrollado una APP gratuita, Soy Cappaz,  que ayuda a las personas con capacidades diferentes a incorporarse al mundo laboral (y a facilitar muchas de sus tareas cotidianas).

La aplicación móvil Soy Cappaz ayuda a las personas con discapacidad psíquica a llevar una vida independiente y a facilitar la resolución de tareas habituales, sobre todo en su entorno laboral, optimizando su tiempo y haciendo más eficiente la realización de sus tareas, ayudando a mejorar así su confianza.

Algunas de las funciones que la APP incorpora para facilitar las tareas de personas con discapacidad psíquica en su entorno laboral son:
– Funciones de calendario y planificación de tareas.

– Creación de rutas habituales para realizar un seguimiento al recorrerlas. De esta forma además los responsables de los usuarios de la APP saben en todo momento en dónde se encuentran.

– Creación de pegatinas para identificar electrodomésticos y dispositivos tecnológicos que enlazan con videotutoriales para los momentos en los que necesitan recordar su funcionamiento.