902 088 842 - 91 415 04 02 info@celima.es

Los días 18 y 19 de noviembre de 2015 CELIMA participará en la Novena Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid que, al igual que en ediciones anteriores, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA (Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid).


El acceso al pabellón 2, donde se celebra la Feria de Empleo, es gratuito a todos los visitantes .El evento busca la integración mediante el empleo de los trabajadores discapacitados en edad laboral.


Este evento continúa abriendo barreras en la integración laboral de las personas con algún tipo de discapacidad física, sensorial o psíquica, mejorando sus opciones a conseguir un empleo y difundiendo un mensaje de integración y diversidad.


Los visitantes podrán encontrar empresas que trabajan y buscan trabajar con estas personas, además de un área de actividades paralelas como talleres prácticos  adaptados de búsqueda de empleo, conferencias sobre discapacidad y mundo laboral, experiencias de buenas prácticas de integración o prevención de riesgos en el puesto de trabajo…


Celima, como Centro Especial de Empleo nº 243 de la Comunidad de Madrid, pretende recolectar los datos de potenciales trabajadores y aumentar su plantilla con personas con algún tipo de discapacidad que pasarán a realizar tareas de limpieza, conserjería, Jardinería y Mantenimiento de edificios.

Horario: De 10:00h a 19:00h

Lugar: Feria de Madrid (Campo de las Naciones), Pabellón 2. 

METRO: Línea 8 [Nuevos Ministerios-Barajas], estación CAMPO DE LAS NACIONES

AUTOBUSES EMT: Línea 104. Cruz de los Caídos-Campo de las Naciones, glorieta de D. Juan de Borbón. Línea 112. Mar de Cristal-Alameda de Osuna-Feria de Madrid. Línea 122. Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid. Línea Interurbana 828. Campo de las Naciones-Alcobendas-Univ Autónoma.