902 088 842 - 91 415 04 02 info@celima.es

Durante los 2 próximos años, el baloncesto en silla de ruedas, tanto masculino como femenino, tendrá mayor visibilidad gracias al acuerdo firmado entre CaixaBank y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

Este compromiso se centra en el patrocinio de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, el Campeonato de España CaixaBank de Escuelas de Baloncesto en silla de ruedas y la promoción de las competiciones en las que participe la selección española absoluta de baloncesto en silla de ruedas, tanto masculina como femenina, y que este año participará en el Campeonato del Mundo que se celebrará en agosto en Hamburgo (Alemania).

El acto que tuvo lugar para cerrar el acuerdo fue celebrado a finales de febrero. Contó con el presidente de CaixaBank, Jordi Gual; el presidente de la FEDDF, José Alberto Álvarez, y el secretario de Estado para el Deporte y presidente del CSD, José Ramón Lete.

La firma de este contrato es una gran oportunidad para profesionalizar este deporte, aparte de dar a conocer la importancia de los valores que transmite: lucha, sacrificio, tenacidad…

Fuente: famma.org