902 088 842 - 91 415 04 02 info@celima.es

Los días 12 y 13 de noviembre de 2014 CELIMA participará en la Octava Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid. Esta edición tendrá lugar en el pabellón 2 del recinto Ferial de IFEMA de la capital. El acceso es gratuito a visitantes y acompañantes.

Esta feria va dirigida fundamentalmente a las personas demandantes de empleo con algún tipo de discapacidad física, sensorial o psíquica. Se pretende posibilitar su integración en el mundo laboral y a la vez sensibilizar a la sociedad de que es posible mejorar la calidad de vida de estas personas y facilitar su autonomía personal, garantizando en igual medida la integración de la perspectiva de género.

CELIMA busca a través de este evento cubrir parte de su plantilla con personas que tienen algún tipo de discapacidad, que tengan experiencia en Limpieza, Conserjería, Jardinería y Mantenimiento de edificios.

Además esta Feria se completa con un área de actividades paralelas como talleres prácticos  adaptados de búsqueda de empleo, conferencias sobre discapacidad y mundo laboral, experiencias de buenas prácticas de integración o prevención de riesgos en el puesto de trabajo…

Horario: De 10:00h a 19:00h

Lugar:  Feria de Madrid (Campo de las Naciones), Pabellón 2. 

METRO: Línea 8 [Nuevos Ministerios-Barajas], estación CAMPO DE LAS NACIONES

AUTOBUSES EMT: Línea 104. Cruz de los Caídos-Campo de las Naciones, glorieta de D. Juan de Borbón.  Línea 112. Mar de Cristal-Alameda de Osuna-Feria de Madrid . Línea 122. Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid. Línea Interurbana 828. Campo de las Naciones-Alcobendas-Univ Autónoma