91 415 04 02 - 625 98 61 58 info@celima.es

CELIMA Centro Especial de Empleo ha sido seleccionada entre los candidatos de la VIII edición de los premios anuales de la Fundación Diversidad, en el apartado de empresa responsable con la diversidad funcional. Los premios de la Fundación Diversidad reconocen la labor de empresas, entidades e instituciones que se han distinguido por su gestión de la diversidad e inclusión laboral.

En CELIMA creemos firmemente en la diversidad y la inclusión como fuente de enriquecimiento, la candidatura a este galardón es el resultado de nuestro objetivo primordial: promover la integración laboral de personas con diferentes capacidades y el desarrollo de su potencial individual.  

Además, el Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad y la Fundación Alares, ha certificado a CELIMA Centro Especial de Empleo como empresa responsable con la diversidad. 

Esta entidad, tiene como objetivo impulsar la gestión de la diversidad como instrumento de transformación cultural y de reconocimiento de empresas e instituciones para favorecer entornos laborales inclusivos, que impulsen el progreso social y potencien la competitividad económica.

El próximo 15 de noviembre conoceremos si CELIMA está entre los finalistas de este galardón. La entrega de premios tendrá lugar el 29 de noviembre a las 11:30h en el espacio CaixaBank All in One de Madrid en una gala dirigida por María Eugenia Girón, presidenta de la Fundación Diversidad, y que contará con representación de la Comisión Europea en España.