902 088 842 - 91 415 04 02 info@celima.es

La XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, la cual se celebra por segundo año conjuntamente con el Foro de Activación del Empleo de la Comunidad de Madrid, tuvo lugar los días 11 y 12 de abril, en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid.

Celima, como Centro Especial de Empleo, estuvo presente en el evento. Nuestro equipo estuvo en nuestro stand informando a todos aquellos visitantes que requerían información sobre nuestras vacantes de trabajo o cualquier tema relacionado con la discapacidad en el entorno laboral.

El evento tuvo una gran asistencia (probablemente superando los 11.000 visitantes de la edición anterior) y los asistentes pudieron disfrutar de ponencias y talleres prácticos enfocados a ayudar a los demandantes a mejorar sus habilidades y estrategias para la búsqueda de empleo.

Había 12 intérpretes en lengua de signos para todos aquellos asistentes que lo necesitaran.

Para Celima fue un placer estar presente en este evento, cuya intención de favorecer la incorporación del tercer sector a la vida laboral encaja a la perfección con nuestra razón de ser. Nos veremos en próximas ediciones.