902 088 842 - 91 415 04 02 info@celima.es

En Celima, como Centro Especial de Empleo, sabemos mucho de discapacidad… bueno, más bien de capacidades diferentes, ya que el que alguien no sea capaz de hacer algo de la misma manera que habitualmente lo hacen los demás, no significa que no pueda hacerlo. Es por eso que vamos a empezar con una serie de publicaciones cuyo mensaje principal será «Rompiendo barreras», para mostrar el punto de vista de personas maravillosas que, aunque tienen la vida más difícil que la mayoría, consiguen abrirse camino para conseguir sus metas.

Claro ejemplo el de las personas con Síndrome de Down, quienes durante mucho tiempo han cargado con el estigma de que no son capaces de valerse por sí mismos ni de conseguir nada reseñable. Nada más lejos de la realidad, son expertos «Rompiendo barreras».

El programa de Telemadrid «Eso no se pregunta» nos muestra cómo es la vida de personas con Síndrome de Down que, respondiendo a ciertas dudas del público general, van a demostrarnos que son muy capaces si se lo proponen. Mar, una de nuestras auxiliares administrativas, forma parte de este programa. Vamos a ver qué nos cuenta:

Nos volveremos a ver con más ejemplos de gente excepcional «Rompiendo Barreras».