91 415 04 02 - 625 98 61 58 info@celima.es

CELIMA compra equipos Viricidas y máquinas específicas de higienización frente al SARS-CoV-2

26 abril, 2020

CELIMA compra equipos Viricidas y máquinas específicas de higienización frente al SARS-CoV-2

26 abril, 2020

CELIMA ha emprendido una intensificación y especialización en la desinfección e higienización de espacios y superficies frente al Covid-19 con el fin de crear ambientes seguros que impidan y dificulten la propagación del SARS-CoV-2.

En este marco de adquisición de equipos se ha estudiado el listado de productos viricidas aprobados por el ministerio de sanidad. Aquí les dejamos un enlace de dicho documento Productos Virucidas.

Disponemos de Viricitol para multisuperficies desinfectante-virucida de alta desinfección de choque para uso diario de rápida actuación y evaporación.

Higienización y desinfección de grandes superficies con la Pistola SANIFYER que permite la microatomización del producto viricida favoreciendo la humectación sobre las superficies, así como maximizando la capacidad de desinfección y penetración del Viricitol mediante gotas de partículas en micras creando un Biofilm sobre todas las superficies a tratar.

Para la esterilización de espacios pequeños disponemos de la máquina KSANEX que permite la pulverización del producto activo en oficinas o aulas de formación para conseguir y garantizar la permanencia prolongada del virucida en el aire llegando de este modo a todas las superficies del ambiente a higienizar.

El objetivo de CELIMA es que sus clientes puedan desarrollar su actividad de la forma más normalizada posible, dentro las circunstancias que estamos viviendo. Ante cualquier indicio de Covid-19 en cualquier centro de trabajo, se puede desplegar rápidamente una desinfección específica y altamente eficiente para conseguir una vuelta al puesto de trabajo lo más segura posible.

También le puede interesar…