902 088 842 - 91 415 04 02 info@celima.es

Las personas, lo primero

Para ofrecerte el mejor servicio, ponemos a tu disposición los profesionales más preparados. Por eso cuidamos de nuestros equipos de trabajo, porque ellos son nuestro valor.

Contamos con un equipo de psicólogos y trabajadores sociales dedicado a asistir a nuestros empleados, lo que beneficia su integración en el puesto de trabajo.

Si ellos están bien, podrán sacar el máximo rendimiento a su trabajo.

En CELIMA somos conscientes de que la profesionalidad y la calidad del servicio a nuestros clientes solo es posible a través de una formación de calidad.

En nuestras instalaciones impartimos formación continuada y desarrollamos un plan específico de formación personalizado para cada trabajador, enfocándonos en la persona y en las características del trabajo que realiza. Estas medidas se coordinan y ponen en práctica desde nuestra UNIDAD DE APOYO.

Objetivos de nuestra Unidad de Apoyo

U
Detectar y determinar, previa valoración de capacidades de la persona y análisis del puesto de trabajo, las necesidades de apoyo para que el trabajador pueda desarrollar su actividad profesional.

Establecer las relaciones precisas con el entorno familiar y social de los trabajadores, para que éste sea un instrumento de apoyo y estímulo al trabajador en la incorporación a un puesto de trabajo y la estabilidad en el mismo.

Desarrollar cuantos programas de formación sean necesarios para la adaptación del trabajador al puesto de trabajo así como a las nuevas tecnologías y procesos productivos.

Establecer apoyos individualizados para cada trabajador en el puesto de trabajo.

Favorecer la integración de nuevos trabajadores al Centro mediante el establecimiento de los apoyos adecuados a tal fin.

Favorecer y potenciar la autonomía e independencia de los trabajadores, principalmente, en su puesto de trabajo.

Asistir al trabajador del Centro  en el proceso de incorporación a Enclaves Laborales, y al mercado ordinario de trabajo y al autoempleo.

Detectar e intervenir en los posibles procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores a fin de evitar y atenuar sus efectos.