902 088 842 - 91 415 04 02 info@celima.es

Desde hace más de 30 años, Audifón trabaja por el cuidado de la salud auditiva como empresa líder en el sector de la venta de audífonos. Ofrecer una solución a aquellas personas que, por una u otra causa, quieran recuperarla con las mejores garantías es uno de sus principales objetivos. 

Gracias a su labor eficaz y encomiable trabajo durante estos años de trayectoria, la marca se ha convertido en un referente en la venta de audífonos en España.

Como compañía especializada en la adaptación y venta de prótesis auditivas, los profesionales de Audifón, altamente cualificados, se encargan de atender y evaluar cada pérdida auditiva para aportar la mejor solución en sus distintos centros auditivos de toda España. 

Para ello, dispone de una amplia gama de audífonos de última generación ajustados a cada grado de pérdida de audición. Dispositivos diseñados a la medida del oído y a cada tipo de sordera, por su equipo de audioprotesistas que buscan la mejor adaptación posible para la persona que padece un déficit auditivo.  

Además, con motivo de su aniversario, Audifón también ha puesto en marcha la Fundación Obra Social Audifón para ayudar a los más necesitados y desarrollar proyectos sociales sin ánimo de lucro englobados en el área sanitaria. 

Siempre en plena expansión y reforma de sus centros, la compañía sigue ampliando su crecimiento abriendo gabinetes auditivos en nuevas ciudades. Porque poner solución a un problema auditivo forma parte de su trabajo diario y de su labor con una sociedad que necesita la mejor atención para su oído. 

Ventajas para los trabajadores de Celima

Servicios gratuitos

  • Estudio y valoración de pérdida auditiva (previa cita)
  • Audiometría de control cada 6 meses (previa cita)
  • Entrenamiento auditivo con cada adaptación (10 sesiones de 15 minutos cada una)
  • Revisiones, limpieza y ajustes de los audífonos cada 3 meses

Descuentos por compra

  • 30{77f931fc455391820b2380475cc433ee3482d622db1b9603f24af33cf7223a0d} de descuento (no acumulable con otras ofertas) en la adquisición y adaptación individualizada de audífonos
  • Servicio VIP-Taller (Servicio de Asistencia Técnica en Reparaciones Urgentes)
  • Financiación hasta 24 meses sin intereses ni comisiones de apertutra (sujeta a previa aprovación de la entidad bancaria)
  • Servicio a domicilio para discapacitados
  • Amplia cobertura a nivel nacional