902 088 842 - 91 415 04 02 info@celima.es

Nuestra empresa

Celima: Centro especial de empleo

En 2007 nos convertimos en Centro Especial de Empleo con el objetivo de promover la integración laboral de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, proporcionándoles la posibilidad de desempeñar un trabajo productivo y remunerado y promoviendo su incorporación al mercado ordinario de trabajo. Con una plantilla de profesionales, donde más de un 85% tienen una discapacidad reconocida de más de un 33% y dentro de estos más de un 90% disfruta de contratos indefinidos.

Ser Centro Especial de Empleo además permite a nuestros clientes el cumplimiento, a través de las Medidas Alternativas, de la L.G.D., que obliga a las empresas de 50 trabajadores o más a reservar una cuota del 2% de su plantilla para personal con discapacidad.

 

En CELIMA seguimos día a día contigo

 

De nuestra colaboración obtendrás un doble beneficio:

La tranquilidad de contar con un proveedor de servicios de limpieza, jardinería y conserjería, avalado por una inmejorable atención al cliente y un precio realmente competitivo.

Tu empresa cumplirá con la legislación vigente y a la vez tendrá una responsabilidad social activa en la integración de personas con discapacidad.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra profesionalidad y Controles de Procesos

Disponemos de personal especializado, garantizando los procesos de selección. Nuestro objetivo es conseguir el más alto grado de calidad en la limpieza y demás servicios, y para ello es imprescindible realizar una buena planificación, la cual se refleja en nuestra propuesta técnica.

Contamos con un sistema de control en tres fases:

  • Hoja de Control de Tareas.
  • Informe de visita de Supervisión.
  • Encuesta de Satisfacción.

Por la calidad, servicios y formación continua

Es el plan de formación continua una de nuestras principales herramientas que nos permite abastecer cualquier actividad que su empresa pueda necesitar. Estamos en disposición de brindarle una amplia gama de servicios. Especialistas en aportar respuestas globales y para lograr una óptima calidad que le proporcionará plenas garantías y una atención personalizada.

Por la inserción laboral de personas con discapacidad

CELIMA, como Centro Especial de Empleo, proporciona y potencia la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral. Garantizando así los derechos, la autonomía personal y estabilidad económica de este colectivo.

Por un futuro más sostenible

Comprometidos con nuestro personal y nuestros clientes en la protección del medio ambiente, utilizamos en nuestro trabajo productos ecológicos y un adecuado uso de productos químicos, consiguiendo una limpieza impecable y un alto grado de higiene.

Nuestro equipo

Javier Antón Mellado

Javier Antón Mellado

CEO

Rafael González Tabares

Rafael González Tabares

Director Financiero

María José Jiménez Márquez

María José Jiménez Márquez

Responsable Departamento de Administración

Sara Moreno

Sara Moreno

Responsable de Prevención de Riesgos Laborales y RRHH

Débora Serrano Sánchez

Débora Serrano Sánchez

Responsable del Área de Psicología en Unidad de Apoyo