Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

lismi-ofertas-de-trabajo-Servicios generales de mantenimiento

Servicios generales de mantenimiento

Ahora puede contar con nuestro servicio de mantenimiento para empresas. Se trata de una solución global y personalizada a sus necesidades con la que podrá tener sus instalaciones siempre en perfecto estado de conservación y solventar cualquier tipo de avería o instalación que se le presente.

Ponemos a su disposición los mejores profesionales con las mejores soluciones.

MANTENIMIENTOS INTEGRALES

Mantenimiento Correctivo
Actuaciones y trabajos efectuados, para restituir las condiciones óptimas de funcionalidad de las instalaciones. El mantenimiento correctivo, se efectuará atendiendo a las distintas demandas de intervención, ante averías o incidencias de las instalaciones, según sea la gravedad y urgencia de la misma.

Mantenimiento Preventivo
Revisiones y actuaciones sistemáticas, efectuadas para detectar posibles anomalías en las instalaciones y evitar posteriores averías.

Planificación y calendario
Los trabajos de mantenimiento preventivo se efectuarán de acuerdo con la frecuencia pactada, bimensual, trimestral, semestral o anual, de modo que el Cliente conozca de antemano, las fechas previstas para la ejecución del mantenimiento.

Mantenimiento Predictivo
Implantación de sistemas para detectar posibles disfunciones antes de que se produzcan.

Mantenimiento Proactivo
Aplicación y estudio de los mantenimientos correctivos, preventivos y predictivos, para la adecuación y mejora funcional de las instalaciones, tales como reformas de mejora, rehabilitación, renovación ó realización de nuevas instalaciones obteniendo una disminución del mantenimiento y haciéndolo rentable.

Averías
Aquellas intervenciones extraordinarias que afecten al correcto funcionamiento de la instalación y se consideren de urgencia. Se realizaran en un plazo máximo de 36h.

lismi-ofertas-de-trabajo
lismi-ofertas-de-trabajo Centro Especial de Empleo nº 243 Subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid lismi-ofertas-de-trabajo lismi-ofertas-de-trabajo lismi-ofertas-de-trabajo
OFICINAS CENTRALES Parque Empresarial Rivas Futura C/ Marie Curie 5-7
Edificio Beta - Planta 5ª. 28521 Rivas - Vaciamadrid
ESTAMOS EN: ZONA CENTRO
ASTURIAS
CATALUÑA
GALICIA
lismi-ofertas-de-trabajo
lismi-ofertas-de-trabajo 902 088 842 - 91 415 04 02 lismi-ofertas-de-trabajo clientes@celima.es
diseño-web
Acceso privado