lismi-ofertas-de-trabajo-L.I.S.M.I.
lismi-ofertas-de-trabajo

L.I.S.M.I.

La L.I.S.M.I. es la Ley de Integración Social del Minusválido 13/1982, del 7 de Abril. La finalidad, es la integración de las personas con discapacidad al mercado laboral.

Esta ley recoge la obligatoriedad de que todas las empresas que empleen un número de trabajadores superior a 50, tienen que reservar una cuota del 2% de su plantilla para personal con discapacidad.

LISMI = POR CADA 50 TRABAJADORES UN DISCAPACITADO

Para las empresas no es fácil el cumplimiento de esta ley, ya que conseguir que el 2% de su plantilla sean empleados discapacitados conlleva mucho esfuerzo y responsabilidades: dónde seleccionar el personal, qué puesto pueden ocupar estos trabajadores o si las instalaciones de la empresa deberán ser adaptadas. Por ello, en el año 2000, con el objetivo de facilitar a las empresas el cumplimiento de esta obligación, se establecieron una serie de medidas.

LISMI

Medidas alternativas para el cumplimiento de la L.I.S.M.I.

Las medidas alternativas son una opción de carácter excepcional que ofrece la Ley para hacer frente total o parcialmente a esta obligación a través de otras medidas sustitutorias reguladas en el Real Decreto 364/2005.

Entre estas medidas alternativas o sustitutorias a la contratación de personal discapacitado, existe la posibilidad de contratar servicios o suministros con un Centro Especial de Empleo como es CELIMA.

CELIMA colabora y ayuda a todos sus clientes en la tramitación de los procesos administrativos , certificados de excepcionalidad y medidas alternativas para el cumplimiento de la L.I.S.M.I.

 

Contrate ya los servicios de CELIMA y empiece a cumplir la L.I.S.M.I.

Solicite presupuesto sin compromiso He leído y acepto la política de protección de datos        
lismi-ofertas-de-trabajo Centro Especial de Empleo nº 243 Subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid lismi-ofertas-de-trabajo lismi-ofertas-de-trabajo
OFICINAS CENTRALES Parque Empresarial Rivas Futura C/ Marie Curie 5-7
Edificio Beta - Planta 5ª. 28521 Rivas - Vaciamadrid
ESTAMOS EN: ZONA CENTRO
ASTURIAS
CATALUÑA
GALICIA
lismi-ofertas-de-trabajo
lismi-ofertas-de-trabajo 902 088 842 - 91 415 04 02 lismi-ofertas-de-trabajo clientes@celima.es
diseño-web
Acceso privado