lismi-ofertas-de-trabajo-Formación
lismi-ofertas-de-trabajo

Formación

En CELIMA sabemos que la profesionalidad y la calidad del servicio a clientes, es la respuesta para su satisfacción, y solo es posible a través de una formación de calidad.

Por ello, disponemos de nuestro propio centro de formación, situado en el Parque Empresarial A3 de Arganda del Rey.

Desarrollamos un plan especifico de formación para cada puesto de trabajo con el objetivo de capacitar a las personas:

Como Centro Especial de Empleo, conocedores de las dificultades de este colectivo a la hora su inserción en el mercado laboral, potenciamos la formación y el empleo como herramienta  para la correcta integración socio laboral de las personas con discapacidad, a través de diversas acciones formativas con las que se pretende dotar a los trabajadores de las habilidades laborales necesarias, adaptándolas y enfocándolas a cada trabajador, teniendo en cuenta su grado y tipo de discapacidad. Estas medidas se coordinan y ponen en práctica desde nuestra UNIDAD DE APOYO

Prevención de Riesgos Laborales

La Prevención de Riesgos Laborales, no es más que una disciplina a seguir en la forma de trabajo, y como todas las disciplinas desembocan en productividad.

En nuestro centro de formación concienciamos al profesional de que llevar a cabo esta disciplina es el mayor beneficio para él y para su salud, sobre todo en los trabajos físicos.

De esta forma conseguimos un mínimo absentismo laboral y en consecuencia una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes.
  lismi-ofertas-de-trabajo
Solicite presupuesto sin compromiso He leído y acepto la política de protección de datos        
lismi-ofertas-de-trabajo Centro Especial de Empleo nº 243 Subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid lismi-ofertas-de-trabajo lismi-ofertas-de-trabajo
OFICINAS CENTRALES Parque Empresarial Rivas Futura C/ Marie Curie 5-7
Edificio Beta - Planta 5ª. 28521 Rivas - Vaciamadrid
ESTAMOS EN: ZONA CENTRO
ASTURIAS
CATALUÑA
GALICIA
lismi-ofertas-de-trabajo
lismi-ofertas-de-trabajo 902 088 842 - 91 415 04 02 lismi-ofertas-de-trabajo clientes@celima.es
diseño-web
Acceso privado