Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

lismi-ofertas-de-trabajo-Noticias

Noticias y eventos del Centro especial de empleo Celima

lismi-ofertas-de-trabajo
  Formación específica Celima 2016, empresa de limpieza en Madrid

En CELIMA somos una de las empresas de limpieza en Madrid que nos preocupamos de nuestros trabajadores, lo que además influye directamente en un mejor servicio para nuestros clientes.

Entre otras muchas actuaciones para mejorar la formación, autoestima, salud laboral, etc. de sus empleados, CELIMA destaca por la formación y cursos específicos impartidos entre sus trabajadores.

En el año 2016, relacionados directamente con los servicios de Limpieza, destacamos los siguientes cursos impartidos:

- TÉCNICAS OPERATIVAS DE LIMPIEZA (I). En este curso se profundizó sobre los factores que intervienen en el servicio de limpieza; las familias de los productos químicos; pH (concepto y utilidad que tiene); pH de los productos químicos más utilizados en el trabajo diario;tipos de suciedades/superficies/productos químicos a utilizar; mezclas de productos químicos que nunca deben de hacerse; demostraciones básicas (pH, espuma, etc.).

- LIMPIEZA DE SUPERFICIES. El objetivo principal de este curso es que los trabajadores realicen las tareas de limpieza y mantenimiento de las diferentes superficies; así como el mobiliario en edificios y locales seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento, bajo la supervisión del profesional competente, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de seguridad y salud.

- TRATAMIENTO DE SUELOS.Este curso ha servido para:
- Mejorar la calidad, eficiencia y eficacia en el trabajo del limpiador.

- Conocer los tipos de productos que se utilizan en limpieza y cómo emplearlos según el tipo de superficie que se trate.

- Reconocer los materiales que forman las superficies y cómo tratarlas adecuadamente.

- Saber cómo seguir un plan de trabajo y acondicionar los espacios para las tareas de limpieza.

- Identificar como usar y conservar los útiles de limpieza.

- Analizar qué tipos de residuos existen alrededor y como gestionarlos y tratarlos adecuadamente.

- Conocer las medidas preventivas a llevar a cabo.


Los objetivos de este curso han sido:
- Definir y establecer las tareas de limpieza vinculadas a los tipos de intervención apreciando el valor de la higiene y reconociendo los riesgos derivados de la actuación, para ajustarla al centro de trabajo.
- Identificar los materiales que revisten los suelos y techos relacionándolos con su limpieza.
- Seleccionar y aplicar productos de limpieza acorde con sus especificaciones, comprobando su eficacia y utilidad.

- Elegir útiles de limpieza específicos para los suelos y techos capaces de lograr el efecto de limpieza que se desea o se espera, determinando su utilización y explicando la forma de conservarlos en condiciones de uso.


Si está buscando empresas de limpieza en Madrid con los mejores profesionales y con servicios personalizados, contacte con nosotros. CELIMA Centro Especial de Empleo  clasificado por la Comunidad de Madrid con el nº243.

 

empresas-de-limpieza-en-madrid-celima-formacion-2016

lismi-ofertas-de-trabajo Centro Especial de Empleo nº 243 Subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid lismi-ofertas-de-trabajo lismi-ofertas-de-trabajo lismi-ofertas-de-trabajo
OFICINAS CENTRALES Parque Empresarial Rivas Futura C/ Marie Curie 5-7
Edificio Beta - Planta 5ª. 28521 Rivas - Vaciamadrid
ESTAMOS EN: ZONA CENTRO
ASTURIAS
CATALUÑA
GALICIA
lismi-ofertas-de-trabajo
lismi-ofertas-de-trabajo 902 088 842 - 91 415 04 02 lismi-ofertas-de-trabajo clientes@celima.es
diseño-web
Acceso privado