lismi-ofertas-de-trabajo-Noticias

Noticias y eventos del Centro especial de empleo Celima

lismi-ofertas-de-trabajo
  Renovación certificaciones ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001

En Celima, Centro Especial de Empleo, contamos desde hace años con las Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Sin embargo, el que una empresa adquiera estas certificaciones de calidad, de medioambiente y seguridad e higiene en el trabajo, no quiere decir que después pueda despreocuparse y dejar desatendidas las exigencias que le llevaron a poder obtenerlas.

 


Mantener estas certificaciones supone un reto y dedicación constante, para todos los que formamos parte de CELIMA Centro Especial de Empleo, desde nuestros trabajadores de base hasta el equipo de administración y la dirección y en el que debemos implicarnos día a día.

Un año más, hemos renovado todas las certificaciones con las que estamos comprometidos, demostrando de nuevo nuestra implicación con la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad e Higiene en el Trabajo.

renovacion-certificaciones-iso-ohsas-calidad-medioambiente-celima-2017-foto-1

lismi-ofertas-de-trabajo Centro Especial de Empleo nº 243 Subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid lismi-ofertas-de-trabajo lismi-ofertas-de-trabajo
OFICINAS CENTRALES Parque Empresarial Rivas Futura C/ Marie Curie 5-7
Edificio Beta - Planta 5ª. 28521 Rivas - Vaciamadrid
ESTAMOS EN: ZONA CENTRO
ASTURIAS
CATALUÑA
GALICIA
lismi-ofertas-de-trabajo
lismi-ofertas-de-trabajo 902 088 842 - 91 415 04 02 lismi-ofertas-de-trabajo clientes@celima.es
diseño-web
Acceso privado