Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

lismi-ofertas-de-trabajo-Noticias

Noticias y eventos del Centro especial de empleo Celima

lismi-ofertas-de-trabajo
  Actividades Celima, Centro Especial de Empleo Madrid: LA NAVIDEÑA FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS

En Celima Centro Especial de Empleo Madrid, hemos realizado en el mes de diciembre una actividad pensada para todos los trabajadores, sea cual sea su religión, edad, origen étnico o ideología. Como es típico en esta época del año, hemos querido que tuviera algo de Navidad.

Así pues, hemos asistido a una Feria Internacional en la que estaban representados hasta 75 paises, cada puesto representaba a un país con sus característicasy costumbres típicas en este mes de Diciembre. Vamos a hacer mención de alguno de ellos:


- España: con sus uvas y los reyes magos que vienen de Oriente. La tradición es doce uvas como doce meses, se comen en nochevieja al ritmo de las campanadas, en pocos segundos, en busca de buena suerte para el año entrante.

- Polonia: caldo de remolacha, arenques en aceite de oliva, empanadillas rellenas de col agria y setas, pescado a la griega, carpa de gelatina… y así hasta doce, son algunos de los platos que a los polacos les gusta comer en Nochebuena.

- Marruecos: la mayor fiesta del mundo musulmán es el Eid al-Adha, también conocida como fiesta del sacrificio o fiesta del cordero, que rememora el pasaje bíblico en el que dios impide a Abraham sacrificar a su propio hijo Isaac y le hace sacrificar a un cordero.

- Túnez: durante los últimos días de diciembre solía celebrarse en la ciudad tunecina de Tozeur el festival internacional de los oasis, una forma perfecta de conocer la cultura de esa parte del mundo llamada Jerid: gastronomía, conciertos, arte callejero, teatro, etc.


La valoración general de nuestros trabajadores en esta actividad os la mostramos en la siguiente gráfica:

centro-especial-de-empleo-madrid-celima-feria-culturas-navidad-grafica-1


Las preguntas de dicho cuestionario para la valoración de la actividad realizada por CELIMA Centro Especial de Empleo Madrid, han sido las siguientes:
En una escala del 1 al 5:


¿cómo valoras la visita?


¿Considera que la actividad ha sido útil?


¿Considera que la duración de la actividad ha sido la adecuada?


¿Ha satisfecho sus expectativas la actividad realizada?

Con esta actividad cerramos el año en lo que se refiere a actividades participativas con nuestros empleados en CELIMA, Centro Especial de Empleo Madrid. Esperamos que en 2017 sigamos creciendo y mejorando el servicio y atención a nuestra gente, para que así ellos puedan transmitirlo también a nuestros clientes.

centro-especial-de-empleo-madrid-celima-visita-feria-culturas-navidad-foto-1

lismi-ofertas-de-trabajo Centro Especial de Empleo nº 243 Subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid lismi-ofertas-de-trabajo lismi-ofertas-de-trabajo lismi-ofertas-de-trabajo
OFICINAS CENTRALES Parque Empresarial Rivas Futura C/ Marie Curie 5-7
Edificio Beta - Planta 5ª. 28521 Rivas - Vaciamadrid
ESTAMOS EN: ZONA CENTRO
ASTURIAS
CATALUÑA
GALICIA
lismi-ofertas-de-trabajo
lismi-ofertas-de-trabajo 902 088 842 - 91 415 04 02 lismi-ofertas-de-trabajo clientes@celima.es
diseño-web
Acceso privado