lismi-ofertas-de-trabajo-Apoyo SAPS
lismi-ofertas-de-trabajo

Apoyo SAPS

CELIMA C.E.E. Se ha convertido en un proyecto sólido, con una amplia vocación social, donde los trabaja­dores aportan cada día sus mejores capacidades al mercado laboral. Su adecuada y completa integración se consigue con éxito gracias a su Unidad de Apoyo.

 Se entiende por Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional y los equipos multiprofesionales enmarcados dentro  del Servicio de Ajuste Personal y Social del Centro Especial de Empleo, que mediante el desarrollo de las funciones y cometidos previstos permiten ayudar a superar las barreras, obstáculos o dificultades que los trabajadores con discapacidad de dicho Centro tienen en el proceso de incorporación a un puesto de trabajo, así como la permanencia y progresión en el mismo.

Los objetivos de la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional son:

 

  1. Detectar y determinar, previa valoración de capacidades de la persona y análisis del puesto de trabajo, las necesidades de apoyo para que el trabajador pueda desarrollar su actividad profesional.

  2. Establecer las relaciones precisas con el entorno familiar y social de los trabajadores, para que éste sea un instrumento de apoyo y estímulo al trabajador en la incorporación a un puesto de trabajo y la estabilidad en el mismo.

  3. Desarrollar cuantos programas de formación sean necesarios para la adaptación del trabajador al puesto de trabajo así como a las nuevas tecnologías y procesos productivos.

  4. Establecer apoyos individualizados para cada trabajador en el puesto de trabajo.

  5. Favorecer la integración de nuevos trabajadores al Centro mediante el establecimiento de los apoyos adecuados a tal fin.

  6. Favorecer y potenciar la autonomía e independencia de los trabajadores, principalmente, en su puesto de trabajo.

  7. Asistir al trabajador del Centro  en el proceso de incorporación a Enclaves Laborales, y al mercado ordinario de trabajo y al autoempleo.

  8. Detectar e intervenir en los posibles procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores a fin de evitar y atenuar sus efectos.

     CELIMA, en cumplimiento de las directrices marcadas por la Comunidad de Madrid y con el mejor de los ánimos de crear un medio de comunicación entre los trabajadores y la empresa, pone a su disposición nuestro Departamento de Unidad de Apoyo para que nos hagan llegar sus inquietudes y necesidades,  y donde conjuntamente trabajaremos, y juntos conseguiremos solucionar todos aquellos asuntos que les inquietan.

Solicite presupuesto sin compromiso He leído y acepto la política de protección de datos        
lismi-ofertas-de-trabajo Centro Especial de Empleo nº 243 Subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid lismi-ofertas-de-trabajo lismi-ofertas-de-trabajo
OFICINAS CENTRALES Parque Empresarial Rivas Futura C/ Marie Curie 5-7
Edificio Beta - Planta 5ª. 28521 Rivas - Vaciamadrid
ESTAMOS EN: ZONA CENTRO
ASTURIAS
CATALUÑA
GALICIA
lismi-ofertas-de-trabajo
lismi-ofertas-de-trabajo 902 088 842 - 91 415 04 02 lismi-ofertas-de-trabajo clientes@celima.es
diseño-web
Acceso privado